Cubano en Reynosa fue abatido por la policía mexicana

Cubano en Reynosa fue abatido por la policía mexicana
Foto tomada de Milenio

Los medios locales lo describen como un hecho similar a los de las películas. Según reseñan, fue un asaltante de origen cubano quien terminó abatido por la policía luego de que detonara su arma para asaltar un restaurante y tomara como rehenes a dos personas.

Según el reporte del portal Milenio, “los hechos se registraron en el municipio de Reynosa, cuando el ladrón qué tenía por lo menos seis robos violentos, ingresará a una sucursal de pollos rostizados para amenazar y exigir el dinero de la caja”.

Ante la amenaza, explica el sitio, los trabajadores se armaron con cuchillos y amagaron con lesionar al ladrón de origen extranjero, “quien al verse superado salió corriendo del lugar”.

“Se destacó que al notar que la policía estaba cerca decidió tomar a dos personas de rehenes, posteriormente se introdujo a un predio enmontado tres cuadras de dónde había intentado perpetrar el asalto”, argumenta el portal.

En tanto explica que cuando se vio rodeado por la Policía Estatal, soltó a quienes mantenía privadas de su libertad, “pero no conforme recibió a balazos a los uniformados quienes al contestar la agresión lograron darle muerte al ladrón”.