Cubano en Reynosa fue abatido por la policía mexicana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 8 de enero de 2020

Article feature image

Los medios locales lo describen como un hecho similar a los de las películas. Según reseñan, fue un asaltante de origen cubano quien terminó abatido por la policía luego de que detonara su arma para asaltar un restaurante y tomara como rehenes a dos personas.

Según el reporte del portal Milenio, “los hechos se registraron en el municipio de Reynosa, cuando el ladrón qué tenía por lo menos seis robos violentos, ingresará a una sucursal de pollos rostizados para amenazar y exigir el dinero de la caja”.

Ante la amenaza, explica el sitio, los trabajadores se armaron con cuchillos y amagaron con lesionar al ladrón de origen extranjero, “quien al verse superado salió corriendo del lugar”.

“Se destacó que al notar que la policía estaba cerca decidió tomar a dos personas de rehenes, posteriormente se introdujo a un predio enmontado tres cuadras de dónde había intentado perpetrar el asalto”, argumenta el portal.

En tanto explica que cuando se vio rodeado por la Policía Estatal, soltó a quienes mantenía privadas de su libertad, “pero no conforme recibió a balazos a los uniformados quienes al contestar la agresión lograron darle muerte al ladrón”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar