Cubano desentraña por qué Otero Alcántara vestía así

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de mayo de 2021

Article feature image

La víspera, agentes de la policía política y la Seguridad del Estado irrumpieron en horas de la madrugada en la casa del artista Luis Manuel Otero Alcántara y lo trasladaron a un hospital.

Horas más tardes, las autoridades hicieron público un video que mostraba la llegada del líder del Movimiento San Isidro al Calixto García.


Después de que el material llegó a las redes sociales, muchos activistas comenzaron a cuestionar su veracidad y a descubrir ciertos puntos que iban arrojando el estudio de las imágenes.

Hoy, otro cubano ha desentrañado por qué Otero Alcántara vestía una bata verde al ingreso a la institución hospitalaria y dijo:

“Veo que hay muchos preguntándose ¿qué hacía Luis Manuel con una bata verde de esas cheas?!? bueno, al parecer esta es la respuesta, pues parece que tenía la vena canalizada con un trocket y eso había que esconderlo.

¿Si estaba bien qué hacía con la vena pinchada??? ¿y que le pincharon en la vena???? mientras más tiempo pasa más salen los detalles a la luz”.


La televisión cubana arremetió contra el artista y negó que estuviera en huelga de hambre.

“Las conclusiones son que, teniendo en cuenta lo señalado por el sujeto, no corresponden los parámetros actuales del paciente con lo referido, lo cual indica que había alimentación e hidratación. Se mantiene en observación”, se escuchó en el comunicado que leyeron en el noticiero del mediodía del domingo. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar