Cubano deberá pagar 2 mil pesos de multa por salir de su casa a las 4:45 de la mañana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 13 de septiembre de 2020

Article feature image

Rolando Díaz Silva, opositor y activista cubano, fue multado por las autoridades cubanas por salir de su casa a un lugar cerca, con el propósito de tomar café, y 15 minutos antes de que finalizara el toque de queda.

A raíz de las medidas restrictivas ordenadas en La Habana por el rebrote de coronavirus, se imponen a diario muchas multas a cubanos que las ‘irrespetan’ y las denuncias llegan al ciberespacio.

“Sábado 12 de septiembre del 2020. Hoy a las 4:45 de la mañana, Rolando Díaz Silva, de Santiago de las Vegas, Boyeros La Habana, salió de su casa para tomar café cerca de ella y lo cogió la policía y le impusieron una multa de 2000 pesos MN”, explica el post de José Díaz Silva.

“¿Por qué, dicen que nadie puede salir hasta después de las 5 am. Rolando Díaz Silva es delegado del MD, MONR, Plataforma #Otro18”, añadió.

“Los abusos policiales de Miguel Díaz Canel No Paran”.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Wendy Couceiro: Con el dinero de las multas están pagando a los trabajadores el 60 %, son unos bandidos.

Luis Alejandro Martínez Isaac: Eres un engreído, porque gracias a la revolución recibes la salud grati, falta de respeto.

Isa Ania Arredondo: Todos tenemos responsabilidad en nuestra salud y criticamos y atacamos aquellos que nos cuidan los leyes en todo el mundo de hicieron para cumplirlas y nuestro país además no protege lo que son es malagradecidos.

Xiomara Villamil: esos que hablan tanto no saben tal vez de donde ese pobre hombre saca los 2000 pesos ese salario no lo gana él, eso es una falta de respeto.


Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar