Cubano de Hialeah deja a una persona con los intestinos afuera tras agresión

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de agosto de 2022

Article feature image

Un cubano de 42 años deberá responder ante la justicia por un violento altercado en que dejó a otra persona con los intestinos afuera a cuchillazos.

“La víctima en este crimen se salvo de milagro gracias a la policía de Hialeah que la descubrió en el suelo con los intestinos fuera tras un violento ataque con un cuchillo”, indicó América Tevé.

El arresto de Carlos Alonso-Valdés ocurrió luego de meses en que la policía perseguía su rastro. El hombre de origen cubano era sospechoso de un violento robo armado en Hialeah donde dejó a su víctima literalmente con los intestinos afuera luego de su ataque.

El acusado fue identificado por las autoridades como Carlos Alonso-Valdés, un hombre de 42 años quien según su orden de arresto el pasado 15 de junio en la avenida 16 del oeste y la 39 place en Hialeah apuñaló a su víctima cuando esta iba de su casa al trabajo, dijo América Tevé.

El medio reseñó que el acusado se atravesó en el camino de una persona a la que le exigió el dinero, la víctima se negó y “el sospechoso maldijo, sacó un cuchillo y le atacó.

Tras el incidente Alonso Valdés, de origen cubano, escapó de la escena dejando a su víctima abandonada y gravemente herida con sus intestinos expuestos, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital y ser sometida a una extensa intervención quirúrgica, señala un reporte policial.

El cubano logró escapar durante meses, pero al fin fue detenido por la autoridades locales.

“Desde el mes de junio la policía estaba tras la pista de este sospechoso quien fue arrestado este 9 de agosto muy cerca del sitio donde supuestamente cometió el crimen” detalló América Tevé indicado también que sobre la víctima se ha conocido que ha sido incapacitada de trabajar.

Esta semana, una familia cubana recién llegada a Estados Unidos perdió su único vehículo para trasladarse en Miami, luego de que este fuera vandalizado por ladrones que roban catalíticos.

América expuso también que una familia cubana recién llegada denunció el incidente en que su vehículo, lo único que tenían para transportarse fue robado en la madrugada del jueves por un delincuente que sustrae la importante pieza de los autos.

La víctima afectada aseguró a la prensa que cruzó la frontera en el mes de mayo por lo que busca la ayuda de la comunidad para identificar el vehículo en que se trasladó el ladrón.

La familia ya puso una denuncia ante las autoridades de Miami Gardens y además compartieron con la prensa cómo quedo su auto. Aunque no quisieron salir en cámara por temor, enviaron varios videos de evidencia a los medios locales.

Una alerta sobre el robo de catalíticos circula en el sur de la Florida, las autoridades han advertido que quienes se dedican a estos hurtos lo hacen todo en cuestión de segundos, dejando afectaciones de entre 80 dólares y hasta más de 1000 a los dueños de los carros, según el tipo de automóvil afectado.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar