Cubano Dariel Álvarez impulsa cinco carreras en victoria de su equipo

Cubano Dariel Álvarez impulsa cinco carreras en victoria de su equipo en México
Foto de: Internet

El cubano Dariel Álvarez luce bonito en México, el de la mayor de las Antillas comandó el triunfo de su equipo los Charros de Jalisco frente a los Cañeros.

El diario Milenio.com asevera “los dos primeros juegos le bastaron a los Charros de Jalisco para quedarse con la serie frente a los Cañeros, luego de ganar 6-2 con voltereta incluida”.

Para la prensa mexicana “el hombre de la noche [fue] Dariel Álvarez, produciendo cinco carreras gracias a dos de los tres cuadrangulares que pegaron los blanquiazules en el encuentro”.

El equipo contrario comenzó ganado la justa por intermedio de otro cubano, Lorenzo Quintana, el pinareño remolcó una carrera con imparable.

“Fue hasta la cuarta entrada cuando apareció la pegada del campeón y el poder al bat del cubano Dariel Álvarez, quien la sacó del parque con dos hombres más, por lo que, con rally de tres, los Charros consiguieron una ventaja que no dejarían ir más en el juego”, dice Milenio.com.

 Pero la cosa no terminó allí, “en la alta de la sexta, una vez más el poder cubano apareció en el estadio cañero con otro palo al jardín izquierdo de Álvarez que remolcó a su compatriota Henry Urrutia”.

“Este jueves la serie llega a su fin” y para el viernes “reciben en el parque de Zapopan a los Yaquis de Ciudad Obregón”, los Charros se acercan “a los dos primeros lugares del standing, ocupados por Tomateros y Hermosillo respectivamente”.