Cubano capta la caída de un rayo en el mar, en Habana del Este

Cubano capta la caída de un rayo en el mar, en Habana del Este

El internauta Eduardo Mendozaha compartido una fotografía en su muro de Facebook que ha dado mucho de qué hablar. La instantánea revela el momento exacto en que se produjo la caída de un rayo en el mar, en Habana del Este.

“Fotografía interesante: Rayo caído en el mar durante la tormenta eléctrica en la tarde de ayer (Habana del Este)”, dijo el usuario en la red social, al tiempo que aseguró que quien realizó la captura fue un vecino del lugar (en el Reparto Camilo Cienfuegos).

Sus amigos no tardaron en dejar sus impresiones. “Dios te salve María, llena tu eres de gracia, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Padre Nuestro que estas en los cielos salva a Eduardito de todo mal, 😂😂 cara–oooo me asustaste 😣😨 oye pon tu pararayo 😂😂😂”, dijo una a modo de broma.

“Increíble, aquí en el Bahía se sintieron bien fuertes”; “Yo estuve sin corriente 8 horas por esta tormenta”; “Y en Alamar hubo o no hubo rayo caído”; “Que imponente, peligroso y bello a la vez”, agregaron otros.

“Hermoso…pero peligroso!”; “Hermosísima foto, impresionante”; “Pero está hermosa la foto, ¡¡¡tomar el rayo en él preciso momento!!!”; “Si es cierto, relampagueó mucho ayer en la tarde en la Habana del Este”, indicaron más cibernautas.

Fotografía interesante: Rayo caído en el mar durante la tormenta eléctrica en la tarde de ayer (Habana del Este)

Posted by Eduardo Mendoza on Sunday, June 30, 2019