Cubita NOW

Cubano capta impresionantes imágenes en el pedraplén de Cayo Coco

Por Hervin Salinas - sábado 11 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lázaro Seguí, compartió una publicación en el ciberespacio para difundir impresionantes imágenes captadas en la isla.

“Tormenta hoy en el pedraplén de Cayo Coco a las 5:10 pm, impresionante lo que se ve en la segunda foto”, escribió el usuario junto a las instantáneas.

El pedraplén a Cayo Coco es un importante proyecto vial que une tierra firme con la cuarta isla más grande del Archipiélago cubano, permitiendo el desarrollo turístico, así como el empleo para muchas personas de la provincia Ciego de Ávila.

 Tras su post, los comentarios no se hicieron esperar:

Francesca Salvino: Mis amigos cubanos si ven una tromba marina, por favor, manténgase alejado de las trombas acuáticas solo si las ve. Si una tromba marina se mueve hacia la costa después de formarse en el agua, técnicamente se convierte en un tornado. Ya no se clasifica como tromba marina, porque las trombas solo existen sobre el agua. Aquí hay otro punto sobre las trombas marinas.

Julio H Escasena: Hace años tomé imágenes muy parecidas en el pedraplén.

Iyolexis Correa Lorenzo: El tránsito por la vida es siempre una travesía, la naturaleza nos depara sorpresas.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com