Cubano asombra a jueces y público en ‘Got Talent 5’, España

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de octubre de 2019

Article feature image

Hermes es un cubano que se las juega todas en ‘Got Talent 5’, en España, el joven concursante está solo en la competición pues su familia está al otro lado del planeta.

 “Si ganara este programa, lo principal que haría sería ayudar a mi familia para que se sientan bien”, ha dicho el jovencito.

“Hermes solo tiene tiene

19 años y ya le constan premios en el Festival Circuba, el Festival

Iberoamericano de Circo en Madrid, ambos en 2018, así como al mejor artista revelación y a los interminables aplausos del público y la crítica especializada que ha podido deleitarse con el espectáculo HOTEL HABANA SHOW que actualmente presenta la productora LETSGO Co. en España y donde el cubano es uno de sus protagonistas”, dice José Manuel Cordero, Webmanager en Circo Nacional de Cuba & Festival Internacional

Circuba.

https://www.facebook.com/jmchdez/posts/2464425180259337">

Antes de su acto, el programa lo sorprendió con una video llamada, donde sus hermanos y su mamá le dieron el empujoncito final para brillar

“Este artista ha realizado un número de ‘pole dance aéreo’ que ha sido valorado por Edurne como algo ‘bestial’: ‘Me ha parecido alucinante’. Paz Padilla ha dicho que ‘técnicamente’ es espectáculo ha sido ‘sobresaliente’ y para Daní Martínez, ‘espectacular’, ha publicado Telecinco.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar