Cubano Aroldis Chapman confirma que se queda con los Yankees

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 3 de noviembre de 2019

Article feature image

El cubano Aroldis Chapman ha manifestado que se queda en los Yankees, la noticia fue ampliada por periodistas de la MLB.

Según la página oficial de La Mayores, “Chapman ha dicho que espera terminar su carrera con las rayas de los Yankees, y el cerrador zurdo continuará teniendo esa oportunidad, luego de haber llegado a un acuerdo con el club para extender su contrato hasta la temporada 2022”.

“Chapman tenía hasta las 12:01 am del domingo para optar por no participar en los dos años restantes y $ 30 millones en el pacto de cinco años y $ 86 millones que firmó antes de la temporada 2017. En cambio, los Yankees acordaron agregar 2022 por un valor de $ 18 millones, por lo que Chapman ganará un total de $ 48 millones en los próximos tres años” explica la nota.

"¡Nueva

York, te dije que no iría a ningún lado!", expresó Aroldis en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Aunque “los Yankees no han anunciado formalmente la extensión, pero los términos fueron confirmados por Mark Feinsand de MLB.com”.

El cubano tuvo una excelente temporada, “en 60 apariciones, registró una efectividad de 2.21 al convertir 37 de 42 oportunidades de salvamento, ubicándose en el cuarto lugar entre los relevistas de la Liga Americana con una relación IP de 13.42 K / 9.0 (85 ponches en 57 entradas)”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar