Cubano Alexander Guerrero se reveló con par de jonrones en Japón

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 11 de agosto de 2019

Article feature image

El cubano Alexander Guerrero conectó hoy domingo dos cuadrangulares en tres turnos impulsando 4 carreras poniéndose la camiseta de decisivo en el triunfo de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el

Tokyo Dome.

El oriundo de Las Tunas repitió hazaña “por segunda vez en 3 días, elevó su promedio a .254 y sus totales de jonrones y empujadas a 14 y 37, respectivamente, en los 64 partidos que ha disputado esta temporada”.

En tanto, el villaclareño Dayán Viciedo “ligó un sencillo en

4 oportunidades y remolcó una carrera para mantener su promedio en .309”.

Por su parte, “en el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Ariel

Miranda cosechó su sexta victoria del año tras permitir apenas 2 hits sin carreras en 5 entradas completas en el triunfo de 2-0 de los Halcones de

SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham”.

 El zurdo Miranda, que “ganó su tercera apertura consecutiva, mejoró su récord de la campaña a 6-3 y bajó su efectividad a 3.55”.

Mientras, el caballo de los granmenses Alfredo Despaigne, “ligó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto para subir su promedio a .266”.

Por otro lado, Yurisbel Gracial “se fue de 4-1, con un sencillo y un robo, para disminuir su average a .327”.

Béisbol Japonés refiere además que, “el también cubano Liván Moinelo ponchó a los 3 rivales que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.36”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar