Cubano a Raúl Castro 'te crees un Emperador pero solo eres un inmoral'

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 17 de abril de 2021

Article feature image

Un cubano que se identifica en redes sociales como Alain González ha enviado un cortante mensaje al general Raúl Castro, retándole además a que refute su afirmación.

González va directo llamando “Inmoral” al Castro a la vez que le señala:

“Raúl Castro: ¿te crees un Emperador, que a los 90 años no solo tienes la osadía de decir que nada te obliga a dejar el poder absoluto, sino de escoger tu sucesor descaradamente después de 62 años de poder? ¿No confías ni en los selectos 300 delegados que son supuestamente comunistas?”.

En su publicación además le reta: “Te recuerdo, por favor refuta esto, que tu partido único es un fraude porque los comunistas cuando llegan al poder convenientemente ignoran a Marx. El partido único contradice al propio Marx en el Manifiesto Comunista. De acuerdo a Marx, una vez lograda la abolición de la propiedad privada y eliminadas las clases sociales el proletariado habrá abolido su propia supremacía como clase. Marx dijo y cito: "el poder público perderá su carácter político. Poder político, llamado propiamente, es meramente el poder organizado de una clase para oprimir a otra." Corolario: no clases, no poder político. Si contradices a Marx en algo tan fundamental no puedes seguir escondiéndote detrás de la doctrina comunista”.

Image

Castro, acudió al primer día de sesiones del 8vo Congreso de esa agrupación política, único partido dominante en la isla. El cónclave se instaló este 16 de abril y se extenderá hasta el lunes 19.

En su intervención, dio lectura al Informe Central al 8vo. Congreso en presencia de lo más rancio de la “militancia” del régimen.Mientras sus propias palabras confirman lo que se esperaba: su retiro aparente de la política del país”. Aunque dejó claro, nadie lo obliga a tomar esa decisión.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar