Cubanito Norge Carlos Vera firma con los Medias Blancas de Chicago

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de febrero de 2020

Article feature image

Una excelente oportunidad se abre para el cubanito Norge Carlos Vera quien ha llegado a un acuerdo con los Chicago White Sox de la MLB.

Según ha informado ESPN, el joven pitcher derecho recibirá “un bono de firma de $1.5 millones de dólares, que las partes esperan oficializar cuando se abra el nuevo período de firma internacional el 2 de julio”.

Al respecto explican que “Vera, de 18 años, lanzó para el equipo nacional de Cuba en junio contra los New Jersey Jackals de la Liga Independiente Can-Am y desertó después de esa apertura, antes de lanzar contra el equipo colegial de Estados Unidos”.

“Los cazatalentos han comparado la habilidad del joven Vera con la de un lanzador de secundaria que iría en la segunda ronda del draft, en proporción con el bono que los White Sox están dispuestos a darle. Es un lanzador de 6 pies 4 pulgadas cuya bola rápida se encuentra debajo de las 90 mph y ha ido hasta 97, con un control slider y un cambio que ayuda a su perfil como un potencial de tercero o cuarto abridor”, dice la nota del rotativo especializado.

Por otro lado, la web de ESPN señala que “los White Sox también tienen interés en la estrella cubana jardinero/pitcher zurdo Óscar Colas, quien recientemente desertó”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar