Cubita NOW

Cubanas captan a un policía ‘con las manos en la masa’ y lo graban todo

Por Hervin Salinas - domingo 2 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A las redes sociales llegan cada vez más denuncias en contra de ‘los agentes del orden de Cuba’ y su inadecuado proceder ante la sociedad que, se supone, deberían proteger.

En esta ocasión, unas cubanas lograron documentar el momento en el que un policía se guardó en su uniforme un dinero que encontró en la calle y que, justo momentos antes, había perdido alguien.

Las personas que grabaron le exigieron al policía sacar de su bolsillo lo que se había guardado, fue entonces cuando este se vio en la obligación de devolver el dinero que, claro está, no le pertenecía. 

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

José Luis Gil: Con ese lomo de caballo que tiene que no trabajan ni hacen nada solo oprimir al pueblo, descarado, el cambio es ya.

Raumausstatter Mendoza: Ladrón, corrupto, estafador, descarado, sinvergüenza, represor AL SERVICIO DE LA TIRANIA CATRISTA.

Yudi Olivera: Son Ladrones, Corruptos, descarados ...que vergüenza señores...Ya eso llegó a su final de verdad hasta cuándo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com