Cubanadas del domingo en la MLB

Cubanadas del domingo en la MLB

Los cubanos marcaron la diferencia en jornada dominguera de Las Mayores, CubitaNOW les trae un extracto de las mejores jugadas.

Yoan Moncada conectó jonrón de dos carreras al jardín central para darle a los Medias Blancas una ventaja de 2-0 en la parte baja de la tercera entrada, en partido ante los Gemelos de Minnesota, que se encuentra detenido.

Aroldis Chapman le dio chirrín-chirrán asegurando la victoria de los Yankees y la barrida de la Serie de Londres ante sus archirrivales los Medias Rojas.

Jorge Soler la sacó sin miramientos en solitario en la quinta entrada conectado su vigésimo segundo jonrón de esta temporada en victoria de los Reales de Kansas ante los Azulejos de Toronto.

Yordan Álvarez trajo a home a George Springer y José Altuve con un doble de dos carreras al jardín derecho, colocando a los Astros arriba, 2-1, en la 1ra entrada en partido que terminó con sonrisa para los Astros 6-1 ante Marineros de Seattle.

Y para demostrar que el que ríe último lo hace mejor, Yasiel Puig tuvo su esperada victoria ante los Cachorros de Chicago, el cubano anotó en el octavo, contribuyendo al 8-6 final, luego del incidente de ayer.