Cubana va con todo contra el gobierno 'respétame, no me vendas comida para puerco'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de mayo de 2020

Article feature image

‘Amigos este es mi aporte a los juicios ejemplarizantes del noticiero, pues nos invitan a denunciar lo mal hecho, pues allá voy’, dice una usuaria cubana a través de Facebook.

La imagen que difunde, muestra lo que podrían ser croquetas, y así expresa su indignación:

…esto es parte del módulo famoso que están vendiendo en el municipio de Centro Habana, y quiero aclarar que un día oí que no era obligado comprarlo, es cierto, lo que no me parece justo es que venga en una jaba cerrada, y cuando la persona llega a su casa y lo abre se encuentra esto, ¿no es mejor que nos digan que el país está atravesando una situación difícil?, que no hay nada, a que te estafen de esta manera…

…porque es estafa, todos saben que se cobra no se regala, si saben que muchos ahora no estamos trabajando y hay que ahorrar el poquito dinero que hay, ¿por qué hacen que las personas hagan cola para vender esto?

Perdón si alguien se ofende, pero está bueno ya de falta de respeto estoy empin...... como diría un buen cubano que se respete, está bien, ya asumimos que no hay carne de puerco, por lo que sea, pero respétame, no me vendas comida para puerco.

Más adelante la denunciante afirma “Yo no pido langosta, ni tan siquiera carne de puerco, si el país está en crisis y lo que tiene es croqueta, que dé croqueta, pero coño no me quieran envenenar con esa mierd...”

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar