Cubana va con todo contra Canel: ‘mi hijo lleva 3 semanas comiendo arroz con pepino’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 16 de agosto de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Dayana Silot Piedra, compartió una publicación en el ciberespacio para enviar un contundente mensaje al presidente designado en Cuba.

Sus palabras van para Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, el conocido como político puesto a dedo en la isla.

Cubita Now reproduce las palabras de esta usuaria, de manera íntegra, a continuación:

Señor presidente, por favor no nos haga pasar más vergüenza, los niños en mi país no nacieron para ser felices.

Lo digo yo, que no tuve ni una muñeca, porque mi madre la boba que se pasó 11 años trabajándole al MININT le dieron tres patas el c.. cuando tuvo a mi hermana inváli-a y no tuvo con que comprarme una muñeca.

Lo digo porque mi hijo, señor presidente, lleva 3 semanas comiendo arroz con pepino, lo digo porque mi bebé de 6 meses ya le toca comer su puré y yo no tengo como buscarle el pollo o la vianda porque no tengo tarjeta USD.

Porque cuando trabajaba en una fábrica para ganarme la vida dignamente no me alcanzaba ni para 3 días y entonces cuando una quiere tirarse a la calle a jine-ear, está aquel que no ve los femici-ios, los asesina-os y los ro-os, para estar velándole el cu-o a una y meterla presa 3 años, sin escatimar nada.

Señor presidente, soy joven, viví en un pueblo donde la gente da la vida por esto, pero salí de ahí y vi la cruel-ad, y estoy decepcionada de mi país, de la tanta fachada dignidad, con la cual lucran.

Mis hijos no tienen por qué pasar por esto, yo no tengo por qué pasar por esto, nadie lo tiene que aguantar, porque la vida es para vivirla no para sobrevivir la cada día, como si estuviéramos en una selva, BASTA YA, TODOS DIGAMOS BASTA YA.





Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar