Cubita NOW

Cubana termina con una carta de advertencia después de que la confundieran con una ‘colera’

Por Hervin Salinas - lunes 3 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Isabel Rivero, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una importante denuncia.

Según explica, en medio de la cruzada contra los coleros y revendedores, a ella la confundieron y terminó con una carta de advertencia por la equivocación de los oficiales del orden.

“Una carta de advertencia como resultado de la equivocación de los oficiales de la PNR en La Habana Vieja”, explicó Rivero en su post.

“Hoy lastimosamente nos tocó a mi familia y a mi ser víctimas de la incompetencia de los oficiales de la PNR, a los que le asignaron la tarea de recoger a todos aquellos que incurran en ilegalidades o delitos que afecten la Estrategia Económico Social del país dígase, (revendedores, acaparadores y coleros)”, añadió.

“Medida con la que estoy muy de acuerdo ya que bien sabemos que los "coleros" y "revendedores" no son personajes nuevos y desde que Cuba le plantó bandera a la COVID-19 están intentando hacer zafra”, argumentó.

“Pero entonces, la interrogante sería... ¿Qué mecanismos tienen las autoridades para diferenciar a un "colero" de una persona que hace la cola para comprar algunos de los productos que ofertan en las tiendas para alimentar a su familia? ¿si no hacemos cola como nos alimentamos?”, se preguntó. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com