Cubana terminó presa por discutir con su vecina una funcionaria del régimen

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 11 de abril de 2021

Article feature image

Por abuso de poder hay una cubana encarcelada hace más de 7 meses. La denuncia la hace su hermana en redes sociales.

Una discusión entre vecinos le costó a esta madre de familia una condena por desacato. La desventaja de esta ciudadana es que se enfrentó a una funcionaria pública y esta ha utilizado su cargo para mantenerla presa.

La hermana, quien se identifica en redes como Marielkys Pérez Cárdenas hizo la denuncia en Facebook “llevo 7 meses sufriendo el encarcelamiento injusto de mi hermana Mayling Pérez Cárdenas por discutir con una vecina que es la actual delegada y la acusa de desacato por una simple discusión, por poner música alta en su casa el día de su cumpleaños y se ha tomado el cargo para eso y todos los cambios de medidas se los han denegado por influencias de ella”.

Una tía de la  cubana recluida, explica lo grave de la situación y de por qué toda la familia reclama que se revise el caso, pues debido a la injusticia hay niños pequeños afectados, ya que Mayling Pérez Cárdenas es madre soltera de “dos niñas que sufren y esperan en casa cada día por su mamá”.

Desde los comentarios a la publicación, otra cubana denuncia: "Me duele esa historia, a mi hermana le pasó algo parecido, eso es el pan de cada día en Cuba, es abuso de poder" dice Graciela Gelhart.

Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar