Cubana sobre las tiendas virtuales: 'No es posible que se siga jugando con las necesidades del pueblo’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de julio de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Martha Libia Cue Labrada, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una denuncia.

“Y me sigo quejando... Resulta que nunca he podido comprar en la tienda virtual de Holguín, al final fui al banco hice tremenda cola para asociar mi cuenta a la banca móvil y ni he logrado utilizar la aplicación transfermovil”, dijo.

“Primero fueron los reajustes para brindar un mejor servicio en las tiendas virtuales porque inicialmente fue un desastre y apenas 5 días después de haber iniciado los módulos no duran en existencia ni media hora en la plataforma”, añadió.

“Al parecer reordenaron el sistema sin poseer recursos y la verdad no entiendo si es que son muy pocos módulos, si es que hay desabastecimiento o si ocurre otra cosa que no quiero ni pensar...”, denunció.

“Escuché que se iban a vender módulos de diferentes precios y solo he visto los de 10 CUC que, por cierto, no he podido comprar porque al parecer ya no están disponibles”, refirió.

“Por favor, no estoy en edad para estar de guardia todo el tiempo tratando de alcanzar un producto que ni siquiera sé si van a vender... Además, de los gastos de conexión en el teléfono y del consiguiente tiempo invertido vigilando la plataforma virtual...”, explicó.

“No es posible que se siga jugando con las necesidades del pueblo si no tienen condiciones pues que no vendan nada y nos adaptaremos como a casi todas las carencias...”, pidió.

“La tienda virtual de Holguín es el "El encanto" que por cierto es una tienda pequeña que hasta problemas de climatización tuvo cerca de un año sin resolver, si la miras no tiene capacidad para nada y menos para este tipo de comercio”, señaló.

“Me he tomado el trabajo de mirar en otras provincias y Santiago de Cuba es el mejor ejemplo allí en su tienda virtual permanecen los módulos de todos los precios y cada día añaden algún módulo nuevo con productos muy buenos”, refirió.

“En casa somos tres adultos mayores imposible hacer esas colas interminables para alcanzar algo... Entras y siempre tienes un obstáculo, o tienen muchos pedidos y te ponen una pantalla para que no fastidies más, o te ponen un módulo que no puedes montar en el carrito porque no está disponible en la tienda, o no ponen nada y listo”, comentó.

“Que ineficiente e inútil resulta "tuenvio" en Holguín. En Holguín hasta los precios de todos los productos imprescindibles son los más caros del país, por favor ¿hasta cuándo? Es necesario que tomen decisiones y se hagan cosas que estén de verdad para el beneficio de este pueblo. Que tristeza por Dios, pasamos trabajo para todo...”, finalizó.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar