Cubana se queja de venta de módulo en La Habana: 'un día entero perdido'

Alberto Arego ~ domingo 3 de septiembre de 2023

Article feature image

"Le voy a enviar una información de lo que ocurre una tienda de La Habana Vieja para comprar el módulo, exactamente ubicada en la calle Cuba, entre teniente Rey y Muralla", dijo este domingo una cubana desde La Habana.

"En este mercado deberían de cambiar y analizar al personal incompetente, abusador, inhumano que en él trabaja. Un día entero perdido para comprar el dichoso y cada vez más pequeño módulo", denunció bajo condición de anonimato.

Según la queja del Mercadito Cuba 510, "recogen las libretas a las nueve y algo de la mañana.. Luego comienza la espera. Despachan con toda la lentitud del mundo, sin importar el pueblo que espera afuera. Ah y no reclames porque siempre hay una justificación".

"Cuando está acercándose la hora de cerrar, sencillamente les da energía y comienzan a despachar más rápido. Aún así con mucha tranquilidad e intransigencia te dicen 'voy a despachar hasta aquí porque ya es hora de cerrar".

"Y yo pregunto: ¿el pueblo tiene culpa de su mal trabajo? ¿El pueblo tiene culpa de su incompetencia? ¿El pueblo tiene culpa de su lentitud? Por supuesto que no, pero desgraciadamente esas malas experiencias y otras más, me han ocurrido en ese lugar. En más de una ocasión he tenido que ir a reclamar porque mandé en dos ocasiones a un familiar a comprar y me faltaban productos".

"Ahora quedaron aproximadamente de 10 a 12 personas y nada. Vengan mañana a comprar y ya. Yo no trabajo en tienda, no tengo por qué estar todos los días ahí. Yo planifico mi día que me toca comprar y punto. ¿Cuántas casas habrán dejado sin comida hoy esas incompetentes?"

"Si no podías despachar a todos, sencillo, explícale con tiempo a la población, no recojas todas las libretas, no ilusiones ni engañen más al pueblo. Actúan con tremenda ligereza. Tal parece que no les importa nada. No les importa porque se expresan como si fueran dueñas de la tienda y de su mercancía. Como la expresión que usó una de ellas 'dije que no y punto'".

"Llevan a la población al límite del aguante. ¿Hasta cuándo? Si no puedes cumplir o por lo menos ofrecer un mejor servicio, sencillamente renuncien".

"Ya hoy (domingo) le vendieron el pequeño módulo a mi esposo, con su cara muy limpia, como si nada hubiera pasado. Le pido de favor que si usted decide subir la publicación, no permita que se vea mi nombre por seguridad. Gracias por responderme", concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar