Cubana pide ayuda para localizar el cuerpo de su madre fallecida en la selva del Darién

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de julio de 2022

Article feature image

La cubana Yadaris Carrazana Acosta ha pedido ayuda a las autoridades panameñas para localizar el cuerpo de su madre fallecida días atrás en la selva del Darién.

De acuerdo con su denuncia, la señora respondía al nombre de Yuliet Acosta Pérez y murió en el lugar que ha visto transitar a miles de cubanos en su travesía hacia Estados Unidos.

La joven, que compartió su número de teléfono (54652505) a la espera de recibir información sobre el cadáver de su mamá, pidió que quien sepa algo sobre el caso se comunique con ella por esa vía o a través de Facebook.

De igual modo, compartió sentidas palabras de despedida para su madre y aseguró que ella y su pequeña hija nunca la olvidarán.

“Aunque vives en mi corazón, aunque ya no estes aquí conmigo, te extraño mucho y desearía tener una conversación más contigo”, escribió Carrazana Acosta. “Siempre recordaré los maravillosos momentos que pasamos junticas y sé que algún día nos volveremos a encontrar por que la realidad de la vida es así”, agregó.

“Cuanto me hubiera gustado estar ahí donde estás. Yo te juro que cuidaré a nuestra familia y a esa bella nieta que está presente como yo en seguir tu ejemplo”, enfatizó.

Carrazana Acosta anhela ver a su madre al menos una vez más. “Te quiero mamá, aparece tan siquiera para verte una última vez, mi guerrera, nunca te venciste, pero lo que más me duele es que me dejaste un gran vacío”, concluyó.

Familiares y amigos de la joven han dejado mensajes de aliento para ella en este momento tan difícil que le ha tocado vivir por la pérdida de su madre.

Daniela Acosta, sobrina de la fallecida, escribió:

“Estamos en un profundo dolor y no me adapto a pensar que mi tía no estará entre nosotros, ella que siempre estaba. Cuando habían problemas trataba de ayudarnos a todos y apoyar en todo momento, nunca volveremos a estar completos sin ella...pero sabes que te quiero y te voy apoyar siempre y juntas tenemos el deber de ayudar a nuestros abuelos y ser su apoyo en este momento tan difícil y doloroso, cuentas conmigo siempre porque más que primas somos hermanas y te quiero con mi vida y sé que eres fuerte igual que mi tía que era una guerrera y nunca le tuvo miedo a la vida por más dura que se pusiera, te quiero mucho tata y me duele en el alma verte pasar por esto”.

“Cuanto dolor prima, cuánta tristeza. Cuanto desearía poder regresar el tiempo atrás para devolver a tu mamá, mis condolencias, aquí estoy para lo que necesites mi amor, bendiciones te queremos mucho ahora como bien dijiste quedarás al frente de la lucha que a tu mami le faltó es tu familia esa hermosa hija y tu papá”, agregó Milibryan Bellerose, otra sobrina de la fallecida.

Las publicaciones no refieren otros detalles sobre las causas de la muerte de la cubana ni las circunstancias en que esta se produjo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar