Cubana padece las secuelas de una agresión pero la culpable está libre

Cubana padece las secuelas de una agresion pero la culpable esta libre
Foto de: Facebook (Raul González)

Una joven cienfueguera ha quedado con secuelas y profundas cicatrices físicas y emocionales tras un ataque que sigue impune, su agresora tiene la protección de la policía cubana.

Los cubanos han opinado al respecto:

“Los cienfuegueros no olvidaremos este hecho impune, y el intento de asesinato cometido por Adriana Planche Torres, la hija del Capitán de la policía, conocido por Planche, contra la hija de una familia que defiende los Derechos Humanos en Cuba”, dice la publicación.

Elso Alejandro González Velásquez “si es hija de un capitán de la dictadura cubana, tiene patente de corso, en Cuba los dirigentes y sus familiares son inmunes a la verdadera justicia…”

Rene Reyes “Gracias Dios mío por preservar su vida como muestra de que tú velas por los inocentes. Gracias Señor. La justicia en Cuba responde a la política del Estado, no al individuo. Eso es intento de asesinato. Eso es lesiones con arma blanca. Eso es intento de asesinato premeditado con lesiones graves. Hasta cuándo Cuba estará plagada de injusticias como estas. Cuando llegará el verdadero Estado judicial de derecho”.

Celeste Lorente Saborit “¿Pero esto qué cosa es?”

Asiel Barrio “Esa es mi hermana, justicia que nunca hubo…así es la Cuba d Castro-Canel”

Maria Elena Pérez “Dios mío que horror. Todo por tener ideales diferentes. Hasta cuando con ese gobierno”.

Los cienfuegueros no olvidaremos este hecho impune, y el intento de asesinato cometido por Adriana planche torre la hija…

Posted by Raul Gonzalez on Sunday, September 29, 2019