Cubita NOW

Cubana necesita triamcinolona, prednisona y vitaminas, pero en Cuba, no hay nada de eso

Por Jorge Díaz - domingo 12 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Su mamá tiene una severa enfermedad crónica, para mejorar su calidad de vida, necesita medicamentos que hoy están en falta en Cuba, esta cubana dice que siente mucha vergüenza pero que necesitan ayuda.

Generalmente me proyecto de una manera positiva y alegre tanto en las redes como en la vida personal, porque así soy, no ando dando lastima ni pidiendo limosna, se bien solucionar mis problemas, pero no me queda qué hacer.

A quien pueda y quiera ayudar :

Esto que ven en la foto es la espalda mi madre, Gisela, ella lleva viviendo 31años con este Lupus Eritematoso Crónico, enfermedad que explotó por los nervios, producto de la muerte de mi único hermano varón, por negligencia medica en el infantil de Santa Clara el 2/7/88 y dado que a una madre no se le puede convencer de q no le mataron a su hijo, mi mamá enterró a mi hermano con 8 meses de embarazo mío y un mes mas tarde el 1/8/88, me tuvo a mi, pero su dolor hizo mas fuerte esta enfermedad que se volvió crónica.

Este Lupus afecta los glóbulos de la sangre y el sistema nervioso, mami sufre además de hipertensión asintomática, para aliviar el picor, ardor y dolor, ella debe hacer ciclos de prednisona y le es muy necesario la triamcinolona en crema como esteroide y le es imprescindible el tomar vitaminas, porque se queda sin defensas, TODO ESTO ESTA EN FALTA HACE RATO por lo que se encuentra bien malita, le pido de favor y con tremenda vergüenza e impotencia, a cualquiera que pueda ayudar que por favor me avise.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com