Cubita NOW

Cubana le contesta a Descemer Bueno: ‘no sé cuánto te habrá pagado el G2’

Por Hervin Salinas - viernes 31 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Claudia Borrego, compartió una publicación en el ciberespacio para dejar un contundente mensaje al músico Descemer Bueno.

Sus palabras para el compositor antillano van a raíz de sus más recientes declaraciones en las que arremetía contra el gobierno de la isla y acusaba a los comunistas de ser racistas.

“Lo que me molesta de ese gobierno racista de mier-a es que no hayan dejado salir a mi primo para ver a su madre…Eso ustedes lo hacen porque son unos racistas de mier-a. Esto se lo estoy diciendo a la gente del gobierno de Cuba que hacen este tipo de mier-as", dijo Bueno.

"A mí quítenme de la radio, de la televisión, yo sí sigo diciendo abajo el bloqueo, pero abajo el gobierno de Cuba, abajo todos los racistas del gobierno de Cuba", añadió.

A esto, la joven cubana respondió:

“Me tienen hasta la madre con la hipocresía. Descemer, sube un video cagándot- en la madre de Díaz Canel, de los que están oprimiendo a los que te han hecho persona”.

“Si no tienes dignidad tus discos no valen nada. De qué me sirve a mí seguirte a ti. No me gusta que nos cojan para su cosa”. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com