Cubana gravemente lesionada tras ser atropellada por una moto
Redacción de CubitaNOW ~ sábado 26 de agosto de 2023
Una cubana sufrió lesiones en la cabeza y otras partes de su cuerpo tras ser atropellada por una moto, reportaron en el grupo de Facebook, ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas.
A través de una publicación en la mencionada red social se conoció que el incidente ocurrió en el municipio Boyeros de la capital cubana. El autor de las imágenes publicadas señaló que al pasar había un oficial de tránsito custodiando el sitio.
"Semáforo de el aeropuerto Boyeros...No tengo detalles. Solo estaba la moto eléctrica y un caballito", dijo un cubano.
En el grupo de Facebook, un internauta se identificó como vecino de la persona impactada. Luis Lafargue comentó que la afectada es su vecina y que sufrió varias lesiones.
"El chófer de la moto borracho, chocó a mi vecina, golpes bastantes graves en la cabeza, fractura del tobillo, ella esta hospitalizada no se nada más, los familiares están para allá", afirmó.
La irresponsabilidad al timón, es una de las principales causas de accidentes en Cuba.
Esta semana un cubano se salvó de un trágico accidente vial luego de que el chofer de un ómnibus infringió la ley.
Leo Osoria Pupo contó que viajaba en su moto cuando el conductor de un autobús se llevó una roja dejándole pocos segundos de reacción. Tras el susto sufrido, el joven lo siguió para saber cuál era el apuro del chofer.
“Hoy este pedazo de chófer yo venía saliendo en mi moto de la Covadonga con mi luz verde y el chofer de este ómnibus se llevó la luz roja se pasó de senda por suerte pude esquivarlo venía tan rápido que llegué a pensar que iba con una urgencia lo seguí y adivinen que era para recoger pasaje”, afirmó.
El conductor de la moto calificó de “irresponsable” al chofer de la moto: “nada, otro irresponsable más en nuestras calles. Esa es la ruta 20 del paradero de Palatino y el hecho ocurrió a las 9 y 22 PM cuando me acerqué al chófer para que decirle me dio por loco, en fin me dieron ganas de bajarme de la moto y sacarlo del ómnibus”.