Cubita NOW

Cubana explota y envía contundente mensaje a Díaz Canel

Por Hervin Salinas - jueves 28 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Lidia Pérez es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que compartió una publicación en el ciberespacio para enviar un contundente mensaje al presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez. 

"Díaz Canel te acusamos públicamente por no cumplir con tus obligaciones como presidente", con estas palabras iniciaba esta antillana su mensaje para el mandatario 'puesto a dedo', como fuera bautizado. 

"Cómo se te ocurre decir que la crisis que está pasando Cuba en estos momentos es culpa del bloqueo .De qué bloqueo hablas, si en este preciso momento los cubanos que estamos fuera y con una mejor economía deseamos enviar una ayuda para los cubanos y no dejas que la reciban", añadió. 

"Por qué permites que el mismo estado altere los precios, ya no puedes culpar al cuentapropia porque los tienen sentados en su casa", denunció, haciendo referencia a la ola de decomisos contra los trabajadores privados. 

"Cubanos comunistas y no comunistas, seamos conscientes, si alguien del gobierno lee esto por favor tenga los huevos bien puestos y reclame su ayuda y asegúrese que los administradores de comercio repartan esto al pueblo y no lo vendan por la izquierda, eso es por lo que tienen que velar ustedes", finalizó. 


Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com