Cubana encuentra extraño resto animal en el picadillo: Necesito saber qué es

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 23 de noviembre de 2022

Article feature image

Una cubana encontró un extraño resto animal en el picadillo que le vendieron a su vecina en la canasta básica este miércoles.

La mujer mostró una imagen en sus redes sociales y pidió a los usuarios que la ayuden a definir de qué se trata.

"Denuncia: Hace rato que no publico nada, pero de corazón necesito saber qué es esto que se encontró mi vecina dentro del picadillo que nos vendieron hoy en la carnicería", cuestionó.

"Qué parte y de qué animal es. Será eso lo que nos merecemos nosotros, lo que se bota en otros lugares, tipo desperdicio", agregó.



Yanelis Morales ha recibido una lluvia de comentarios en su tweet.

"Qué asco", "Están alimentando al pueblo cubano con fauna alienígena", "Averigüen con los trabajadores de los cárnicos y verán de qué son los picadillos que les dan al pueblo, siempre ha sido así", "Luce como la parte posterior de la lengua de una res... ojalá!", son algunas de las respuestas que se pueden leer.

Cuba atraviesa una de las peores crisis económicas de su historia, con los mercados desabastecidos y el sistema de salud colpasado.

Los alimentos y productos de primera necesidad solo se encuentran en las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) escasos y a altísimos precios.

Mientras las autoridades informan de la falta de materias primas para producir medicamentos. En los hospitales escasean, además, los insumos y productos de aseo necesarios para mantener la higiene.

En medio de ese panorama cientos de miles de cubanos abandonan cada día el país, ya sea por mar o por las fronteras terrestres de Centroamérica, provocando el mayor éxodo masivo de ciudadanos de la isla en las últimas décadas.

Los números superan incluso la crisis migratoria del Mariel, en la década del 80, y la Crisis de los Balseros en 1994.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar