Cubana denuncia falta de atención de la Policía a su padre agredido en Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de marzo de 2023

Article feature image

Una cubana denunció que el agresor de su padre está suelto en Camagüey y que la Policía no hace nada.

"Esto sucedió en Camagüey, Vertientes, Los Sitios. Él es mi papá y el hijo de puta que le hizo esto está suelto en la calle como si nada porque tiene un primo que es primer teniente de la Policía de vertientes", dijo Lisbel Vena el pasado 20 de marzo en un grupo de Facebook.

"¿Hasta cuándo? Ya aquí cualquiera te pica la cara, te cae a golpes y como tienes quien te respalde, andas suelto como si nada".

Image

"¿Hasta cuándo? Mi papá está vivo de milagros y es un viejo, un adulto mayor de 68 años, pero te lo juro por lo más sagrado que vas pagar por lo que hiciste. Recuerda que yo vivo en La Habana y aquí voy a ir donde tenga que ir pero esto no se va a quedar impune".

"Y a todos los que hicieron mal su trabajo y lo siguen haciendo no me importa qué pase pero el hijo de puta que le hizo esto tiene que pagar. Hoy es mi padre pero mañana puede ser un familiar de ustedes ayuden a difundir y compartan, por favor".

El pasado 28 de febrero, Lisbel Vena había denunciado el caso de su padre. "Yo no cojo mis redes sociales para esto pero ya mi corazón no aguanta más por tanta injusticia que se vive en nuestro país. ¿Hasta cuándo?", dijo entonces.

"Estas fotos son de mi papá, quien me dio la vida y es mi vida, y es un adulto mayor un viejo de 68 años de edad", dijo con las imágenes donde se ve al anciano golpeado.

"A ti, presidente Miguel Díaz-Canel, mira lo que un singao, un hijo de puta le hizo a mi padre que hoy es el mío pero mañana puede ser el de uno de ustedes. El ciudadano que le hizo esto a mi padre está suelto en la calle como si nada pasara porque la Policía de Vertientes ha hecho lo que le ha dado la gana hacer".

Image

"El hijo de puta le cortó la cara a mi papá: una herida que es de 5 cm de largo y 2 cm de profundidad, la otra es de 9 cm de largo y 2 cm de profundidad, la cual está le picó una fosa nasal pero no bastó y le cayó a sillazos y cabillazos en la cabeza y costillas".

"Mi papá fue pasado por el somatón y sino es por los vecinos, él le cayó atrás a rematarlo a su domicilio y le gritó que lo iba a matar. Mi papá está vivo de milagro y allí han trabajado como les ha dado la gana".

"El día 8 (de marzo) van a ser tres meses. Eso le dejó secuelas: mi papá tiene una bola que posiblemente haya que operar, el ojo le lagrimea y eso le duele y tiene ese lado entumido".

"Entonces, presidente de mi país, ¿hasta cuándo? Pero déjenme decirle que las veces que he llamado a Vertientes para hablar con el jefe de la unidad de la Policía me han dado brisca y me han maltrato como les ha dado la gana".

"Los voy a demandar y ya fui a la Fiscalía General pero ahora voy al Consejo de Estado, Atención a la Ciudadanía, al Consejo Supremo y si es necesario ir hasta la casa de nuestro presidente, lo voy hacer porque esto no se va a quedar impune".

"Él tiene que pagar porque mi papá tiene hasta su cara cortada, es desfiguración de rostro. Bueno, espero que me entiendan y compartan por favor ayúdenme a que esto llegue a las manos adecuadas", concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar