Cubana dedica emotivo mensaje a su hermano que logró salir de centro de detención en Luisiana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de febrero de 2020

Article feature image

Yisel Peña es el nombre de una internauta cubana que compartió, en sus redes sociales, un emotivo mensaje dedicado a su hermano, un emigrante de la isla que logró salir de un centro de detención en Luisiana.

“No puedo estar más feliz porque sé que en unas horas te voy a ver, mi vida, tengo todo listo para tu llegada, te amo tanto, mi hermano, esta victoria es de Dios”, dijo Peña en su perfil de Facebook.

“Yo sabía que tu lugar es a mi lado. Gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra se preocuparon por él y a los que no nunca le hizo falta 🙏🏾”, manifestó.

“Pronto te voy a abrazar y estaremos juntos hasta que mi Dios quiera. Y, para todas personas que tienen a sus familiares en Luisiana, fe y mucha fuerza, que Dios todo lo puede”, agregó.

“Mi querido hermano ya está en el aeropuerto esperando su vuelo 🙏🏾 Dios es el único que se lleva el mérito de esta Victoria #freedom #lousiana”, finalizó, tras celebrar el triunfo de su querido familiar.

Muchos de sus amigos, de igual manera, también aprovecharon para felicitar al antillano y a su hermana:

Hinalsi Pena:

Felicidades para los dos y sí, gracias a Dios ya terminó todo, ahora a recuperar el tiempo y seguir orando por los que quedan atrás, un abrazo de bienvenida.

Maritza

Acosta: Felicidades y libertad para todos los que se encuentran detenidos en Luisiana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar