Cubana de Aviación retoma viajes a Argentina

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 31 de mayo de 2021

Article feature image

Tras el vuelo del domingo 30 de mayo, que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, Cubana de Aviación, cumplió el trayecto de La Habana a Argentina.

El hecho marca el retorno a ese país suramericano de la aerolínea caribeña, luego de haber suspendido sus operaciones en enero pasado como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Como expone Aviacionline “con este reinicio Argentina vuelve a tener conexión con el Caribe tras aproximadamente 20 días dado que Aerolíneas Argentinas canceló hasta septiembre sus vuelos hacia y desde Punta Cana”.

También te puede interesar: No habrá aumento de vuelos entre Cuba y Estados Unidos en el mes de junio

Sobre la frecuencia de viajes han explicado que por el momento, Cubana de Aviación tendrá una frecuencia de vuelos cada 15 días entre las capitales de Cuba y Argentina debido a la pandemia.

Aunque, anteriormente, la compañía operaba un vuelo semanal entre La Habana y Buenos Aires.

“Los vuelos de Cubana partirán de La Habana un domingo de por medio, mientras que las salidas de Buenos Aires serán los martes cada 15 días. Todo este cronograma se encuentra sujeto a cambios que pueda haber en los próximos días, ya que dependerá principalmente de las restricciones a los viajes impuestas por los gobiernos, la situación del COVID y la demanda”, advierte la nota de Aviacionline.

Aunque el retorno de Cubana a Buenos Aires, ya es un hecho confirmado, se desconoce si habrá retorno a Cayo Coco, como antes de la epidemia existía el trayecto La Habana – Buenos Aires – Cayo Coco – La Habana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar