Cubita NOW

Cubana de Aviación informa sobre cancelación de vuelos a Argentina hasta finales de noviembre

Por Jorge Díaz - martes 14 de septiembre de 2021

Tecnologia, Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)/ vista en ntn24.com

La aerolínea estatal Cubana de Aviación ha informado a través de sus perfiles en redes sociales que se han cancelado los vuelos desde Cuba hacia Argentina, que estuvieron programados para el mes de octubre y la primera quincena de noviembre.

La decisión anterior responde a la crítica situación de la epidemia de coronavirus en la mayor de las Antillas, mientras adelantan que tras la apertura de la isla caribeña, al turismo internacional a partir del 15 de noviembre, se prevé que los vuelos a Buenos Aires se reactiven desde el 20 de noviembre.

Esta es la nota informativa completa:

Debido a la situación sanitaria existente derivada de la pandemia Covid/ 19 y en virtud de que se mantienen las medidas de restricción de cupos de pasajeros, informamos la cancelación de los vuelos correspondientes al mes de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2021, en la ruta de Buenos Aires, fecha en que se anunció la apertura gradual de las fronteras de Cuba.

A partir de esta nueva información, Cubana de Aviación anuncia la reanudación de sus operaciones a ese destino, a partir del 20 noviembre desde La Habana (CU360) y 22 de noviembre desde Buenos Aires (CU361).

En tal sentido, usted podrá solicitar:

- Ser confirmado en su vuelo para la fecha en que se restablezca la operación del mismo; o

- El cambio de fecha sin costo para una fecha a definir dentro del año, sujeto a la programación de vuelos de Cubana de Aviación.

Solicitamos disculpas por las molestias que pudieran ser ocasionadas.


Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com