Cubita NOW

Cubana compra yogures en la isla y estaban 'casi vacíos y podridos'

Por Hervin Salinas - jueves 28 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Marisol Peña Coba es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que realizó una publicación en el ciberespacio para hacer una importante denuncia. 

Según explica Peña Coba, compró unos yogures para su hija y al llegar a caso y abrirlos descubrió que estaban en mal estado. 

"Yogures que compré en la TRD Gran Plaza en Camagüey, de contra que solo vendían cuatro yogures por persona, ahora cuando abro uno para darle a mi niña, uno estaba casi vacío y podrido, esto es el maldito comunismo que nos trata como aves carroñeras", dijo. 

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar: 

María T. Lima: Esos falsos gobernantes comunistas de Cuba. Si se burlan descaradamente del pueblo. Falta de respeto. Como ellos lo tienen todo y viven en el buen y cómodo capitalismo. No les importa burlarse descaradamente del pueblo. Al que desprecian. Y así hay cubanos que los defienden y justifican dentro y fuera de Cuba. Porque tambien aqui hay cubanos que viven fuera que les hacen el juego sucio. Y son cómplices del abuso y burla hacia el pueblo hambriento de Cuba. No solo de comida, sino de libertades, de vivir dignamente como cualquier persona. Es mi opinión. Espero no ofender a nadie con ella. No es mi intención. Bendiciones.

Carlos Margolles: De quién es la culpa, es muy fácil y sencillo, del pueblo cubano que prefiere callar y aguantar que reclamar por decreto sus derechos como seres humanos.

Ely Lima: Necesitan vivir dignamente como personas, no esperen que los que viven bien y nada les falta, lo harán, No, Los dueños de la isla tienen mansiones, con tres refrigeradores lleno y buenos carros, creen que les importará que el yogur esté malo, ellos lo cobraron y el pueblo que se fastidien.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com