Cubita NOW

Cubana Camila Cabello predice marcador de la final de la Champions League: 3 a 1

Redacción de CubitaNOW - viernes 27 de mayo de 2022

Europa, Arte y Cultura, Cuba, Futbol

Featured Image

La cantante cubana Camila Cabello se arriesgó a predecir el marcador final de la Champions League el sábado, cuando el Real Madrid enfrente al Liverpool en París, por el título más preciado del fútbol de Europa.

“Mi predicción de la puntuación este sábado es 3 a 1”, dijo la cantante en sus redes sociales, pero sin anunciar un equipo vencedor. “Ni idea de quién va a ganar, pero esa es mi predicción”, agregó. “Nos vemos el sábado”, agregó la artista oriunda de Cojímar, en el municipio Habana del Este.

Cabello además será quien cantará durante la ceremonia de apertura de uno de los torneos deportivos más seguidos del mundo. La gran final tendrá lugar en el Stade de France de París. La cubana adelantó que tiene un montón de sorpresas preparadas para la jornada.

La artista, que lanzó más recientemente su tercer álbum de estudio, bajo el título de "Familia", cuenta con unos minutos previos a la final de la Liga de Campeones de UEFA 2022, durante los cuales se espera que interprete alguno de sus éxitos más sonados y de su nuevo fonograma.

En su último disco, Cabello, exintegrante del conjunto femenino estadounidense Fifth Harmony, rinde homenaje a sus raíces con una sonoridad cargada de ritmos latinos. El álbum incluye su colaboración con Yotuel Romero, "Lola", en que los músicos hablan de la mala situación del pueblo cubano, la falta de libertad de expresión y de oportunidades dentro de la isla.

Sin dudas, la joven de 25 años está pasando por un gran momento, pues también fue seleccionada como la nueva imagen de la primera campaña bilingüe de la fragancia más vendida de Victoria's Secret, llamada Bombshell.

“Para mí, ser una 'Bombshell' es ser exactamente quién eres y tener la valentía de celebrar quien eres, todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria's Secret para celebrar la 'Bombshell' en cada mujer”, dice en el anuncio de la campaña.

De momento, habría que esperar si la predicción de la cubana se cumple en un encuentro donde los seguidores de ambos clubes esperan un reñido partido y los destellos de sus máximas figuras: Karim Benzema por parte del Real Madrid y Mohamed Salah por el Liverpool.

En Cuba, el Madrid cuenta con un grupo amplio de fanáticos. De ganar el equipo español, aumentaría su récord a 14 títulos en el máximo torneo continental, si bien los 13 que tiene hasta el momento están bastante lejos de igualar por cualquier otro club europeo.

Por otro lado, si el Real Madrid vence al Liverpool en París, el entrenador de 62 años, Carlo Ancelotti, también se convertirá en el primero en ganarlo cuatro veces, habiéndolo hecho antes con el AC Milan en 2003 y 2007, y nuevamente en su primera etapa con su club actual en 2014.

“Tienen una gran plantilla, es difícil enfrentarse a ellos. Juegan a un nivel muy alto, con mucho físico, pero es un placer jugar contra ellos en la final”, dijo el entrenador italiano en una entrevista para el sitio de la UEFA.

El conjunto merengue llega a la final tras una remontada épica ante el Manchester City, con dos goles en los estertores del tiempo regular. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com