Cubana asegura que su propio hermano le robó en su casa

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de junio de 2023

Article feature image

Una cubana denunció públicamente a su hermano y aseguró que este ingresó a su casa y perpetró un robo en ella junto a otras dos personas.

Según explicó a través de las redes sociales, los hechos ocurrieron en Colón, Matanzas, y el joven utilizó los objetos hurtados para venderlos y luego comprar drogas.

“Rompiste el código más importante de una hermandad. Me traicionaste Elihu Martínez Nieves. Me robaste. Tú y dos amigotes tuyos. A tu hermana. Casaste a mi papá, tu padre. Viste la oportunidad y le cogiste las llaves de mi casa, entraste y me robaste varias cosas de mi casa, tengo todas las pruebas para hacerte la denuncia pública con la policía”, dijo la cubana que se identifica en Facebook como Omo Yemayà Pa Rato.

Asimismo, comentó que su padre es una razón de peso para no hacer la denuncia ante la policía porque teme poner en riesgo su salud y su vida.


“Lo sabes, pero yo soy mejor persona que tú y esto tú lo tenías en cuenta, no vales nada y mi padre, que ya está viejo y cansado, y no voy a permitir que le pasé nada por tu culpa y menos porque si se me muere le da un infarto a la única persona que tengo en la vida no me lo perdonaría y eso también lo tuviste en cuenta para meterte en mi templo con todo lo que te llevaste de mi casa”, señaló.

“Ojalá y te hagas grande y que busques mucho dinero, ya que cambiaste mis cosas por gramos de cocaína y dinero que también te dieron, te tengo mi negro y no sabes cuanto dolor siento, todas las pruebas acuérdate que yo también soy de berrío #colon, tengo todas las pruebas”, insistió.

“A mí en Colón todos me conocen, acabaste, le robaste a la persona menos indicada, una de las personas que más te ama, la que más te apoya en todo, abusaste de eso, yo que siempre estoy ahí para ti”, lamentó.

Muchas personas que conocen a esta familia lamentaron el hecho y pidieron calma a la cubana.

“Me decepcionaste. Hasta tu propio hermano te puede traicionar, por eso es mejor no confiar en nadie. Acabaste conmigo”, finalizó la cubana que identificó a su hermano como Eliuh Martínez Nieves.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar