Cubana Ana de Armas también será presentadora en los Globos de Oro 2020

Cubana Ana de Armas también será presentadora en los Globos de Oro 2020
Foto de: T13.cl

La actriz nacida en Cuba Ana de Armas tendrá una nueva oportunidad de brillar al convertirse en una de las presentadoras en los Globos de Oro 2020.

La cubana, que también está nominada ‘como mejor actriz de comedia, por su papel de Marta Cabrera en Puñales por la espalda’ entregará un premio en una ceremonia donde además, “estarán Salma Hayek, Charlize Theron, Ted Danson, Will Ferrell, Tiffany Haddish, Octavia Spencer, Daniel Craig, Sofia Vergara, Kerry Washington, Glenn Close, Kate McKinnon, Ted Danson, Pierce Brosnan, Tim Allen, Margot Robbie, Harvey Keitel, Amy Poehler, Rami Malek, Scarlett Johansson, Dakota Fanning y Chris Evans”.

Por ahora, se conoce que “el humorista Ricky Gervais será el conductor, por sexta vez, de la ceremonia de entrega de los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood”.

La gala se celebrará en la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de enero y hasta el momento se homenajeará a Ellen Degeneres y Tom Hanks.

“La edición número 77 de los Globos de Oro arranca con la película Historia de un matrimonio a la cabeza de las nominaciones con seis reconocimientos. El Irlandés y Érase una vez en Hollywood la siguen con cinco cada una. En el apartado de televisión, Fleabag, Big Little Lies o El método Kominsky son las que más menciones suman y, por tanto, las que más posibilidades tienen de alzarse con la victoria”, advierte la revista Vogue.