Cubacel Tur, la nueva tarjeta SIM para turistas en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de diciembre de 2019

Article feature image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ha comenzado a comercializar Cubacel Tur, una línea telefónica temporal, adquirida a través de distribuidores internacionales, destinada a turistas de diferentes partes del mundo que visiten la Isla.

Esta SIM posee un ciclo de vida de 30 días a partir de su activación, e incluye un paquete básico, y otros adicionales. El paquete básico tiene un costo de 25 dólares, e incluye 1 giga de datos para conexión a internet, 20 minutos para llamadas y la posibilidad de enviar 20 mensajes de texto. Por su parte, los paquetes adicionales consisten en 600 megas adicionales por 7 dólares; 1 giga adicional por 10 dólares; 2,5 gigas adicionales por 20 dólares y 4 gigas adicionales por 30 dólares.

Los paquetes adicionales especí­ficos para este tipo de producto deben adquirirse a través de distribuidores internacionales. Tampoco puede recargarse directamente en una o­ficina comercial de ETECSA.

Cubacel Tur no puede recargase con dinero, por lo que las promociones de recarga internacional no aplican. El cliente podrá recoger el Cubacel Tur directamente en el aeropuerto José Martí, Terminal 3 en el mostrador de CubaTur (al fondo de la escalera) antes de salir de Migración.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar