Denuncian otro asesinato en Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de marzo de 2024

Article feature image

Otro cubano fue presuntamente asesinado este domingo en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

De acuerdo con el reporte del periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada los hechos ocurrieron “en la misma entrada del Viso en el reparto El Caney.

La víctima ha sido identificada como Alberto, alias “El Chino”, y también conocido como “El Avatar” y según la nota “trabajaba en Servicios Comunales y se dedicaba a recoger basura en los alrededores”.

Una fuente dijo al reportero que, “era una buena persona, aunque estaba medio enfermo de los nervios”.

“Hoy andaba desde muy temprano en el barrio con la mujer, que al parecer estaban de amanezca y tomadera”, indicó.

La señora apuntó que “como a la hora de haberlo visto con vida, llegó la noticia de que tuvo un problemas con un hombre, que al parecer no era del barrio porque nadie sabe quién es”.

“Según cuentan, él escupió al asesino y este buscó un cuchillo y un machete provocándole múltiples puñaladas y lesiones, y aunque lograron socorrerlo no aguantó y murió camino al hospital", añade el reporte.

“Todo el mundo está impactado, a él lo vi hace par de horas frente a mi casa con su mujer y resulta que ahora está muerto", lamentó la mujer.

Según el reportero, le han dicho “que el asesino está detenido, aunque la policía tardó mucho en llegar a la escena del crimen”.

“Es triste lo que estamos viviendo, sin seguridad y que nos toca de cerca ya que era vecino”, concluyó la fuente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar