Cuba por conquistar al público alemán en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

Cuba muestra hasta el 10 de marzo sus potencialidades en la edición 53 de la Feria Internacional de Turismo 2019, que se desarrolla en Berlín, Alemania.

En lo objetivo de la presentación cubana que dirige Manuel Marrero, titular del ramo, es ganar mayor cantidad de adeptos entre los turistas de esa nación.

"En el año 2018 arribaron a Cuba 208 mil 506 visitantes alemanes, cifra que mantiene a ese país europeo por séptimo año consecutivo, entre los cuatro principales mercados emisores de turismo hacia la isla", resalta Canal Caribe .

En el marco de la feria turística de Berlín, el grupo cubano "convocará a la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2019 (6 al 11 de mayo), la cual tendrá como país invitado a España".

"El sector turístico cubano sigue centrado en superar este año los cinco millones de visitantes internacionales, en momentos en que la llamada industria del ocio es considerada un motor impulsor del desarrollo del país" y a la cual se destinan la mayor cantidad de recursos.

De lograrse este año la cifra antes mencionada, se superarían los 4,7 millones de turistas extranjeros que se recibieron en 2018.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar