Cuba pone la mirada en los turistas rusos por su perspectiva creciente

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de marzo de 2019

Article feature image

Rusia se ha convertido en un mercado emisor de turistas con perspectivas crecientes para Cuba, de ahí que el gobierno de la isla dé pasos para reforzar la cooperación en la industria hotelera y en ampliar el llamado turismo corporativo.

Según refiere Prensa Latina, este es uno de los motivos por los que el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero viajó a Rusia, por “el buen comportamiento que tiene este mercado hacia Cuba”.

“El año pasado, viajaron a nuestro país 137 mil 500 turistas, lo cual representó un crecimiento de un 30 por ciento, confirmó el titular, quien preside la delegación de su país en la feria MITT-2019”, manifestó la agencia.

Por su parte, Marrero, destacó que “era necesario venir acá para tratar directamente con los dirigentes de los turoperadores de la Agencia de Turismo rusa y para afianzar esa consolidación que ya se disfruta hoy del turismo ruso en Cuba”.

“Hasta la fecha, han ido a Cuba 36 mil 500 rusos y estamos con un crecimiento del 30 por ciento en igual periodo de 2018, constató el funcionario.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar