Cuba no lleva al unificado y tampoco tendrá a su capitán para la Copa Oro

Cuba no lleva al unificado y tampoco tendrá a su capitán para la Copa Oro

Yordan Santa Cruz un a de las figuras más importantes del equipo cubano de fútbol, se perderá la Copa Oro, pues su visa a Estados Unidos ha sido denegada, señalan varios medios de prensa.

Según advierten fuente cubanas, Santa Cruz no cumplió “el trámite burocrático de rigor para obtener la visa de entrada a Estados Unidos”.

Por lo que no podrá incorporarse a la competición que comienza el sábado y se extiende hasta el 7 de julio y donde la mayor de las Antillas se las verá con México, Canadá y Martinica en el grupo A.

‘La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) debería intervenir en busca de una solución’ han manifestado al respecto.

Por su parte el cubano publicó en sus redes sociales: “en estos días la vida me ha puesto muchos obstáculos pero yo tranquilo para adelante como un real guerrero luchando por mi futuro y el de mi familia, bendiciones mi gente!!!”

En estos día la vida me q puesto mucho obstáculo pero yo na trankilo para alante como un real querrero luchando por mi futuro y el de mi familia bendiciones mi gente

Posted by Yordan Eduardo Santa Cruz Vera on Wednesday, June 12, 2019