Descarga gratis nuestra App

“Cuba es un destino de turismo de salud avalado”, dice Manuel Marrero

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de octubre de 2022

Article feature image

El régimen no encuentra la manera de aumentar la llegada de turistas a Cuba y este lunes unió dos de los sectores que más dinero le generan: el turismo y la salud.

“Esa unión del turismo con la salud pública cubana y la experiencia de nuestros profesionales y las locaciones turísticas que presenta el país hacen una combinación perfecta para hacer un turismo de salud dirigido a elevar la calidad de vida de las personas”, dijo el primer ministro Manuel Marrero Cruz.

“Cuba es un destino de turismo de salud avalado por el prestigio y los logros de la medicina cubana”, aseguró en la inauguración de la 1ra Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar en el marco de la XV edición de la Feria Comercial Salud para Todos.

Pese a las múltiples quejas de la mala atención y pésimas condiciones de los hospitales para los cubanos, el régimen promociona el turismo de salud.

“La comprobada seguridad social y sanitaria de Cuba, su incomparable naturaleza y clima, invitan a disfrutar de cada experiencia junto al producto de sol y playa. Cuba es un destino para aquellos que desean combinar el descanso con tratamientos médicos y de bienestar”, señaló Marrero.

Los supuestos avales del turismo de salud de Cuba no fueron bien recibido por los ciudadanos. “¿Turismo de salud? Y los cubanos no contamos con el acceso a esa salud de calidad y tenemos que sufrir las carencias de su sistema de salud populista”.

“Reserves sus criterios para sí, no se burlen más del pueblo haciendo este tipo de propaganda de salud... ¿Qué salud? Si todos los días están muriendo personas jóvenes de dengue”, respondió Vilma Valera.

“Sí, en los hoteles existe la salud para extranjeros, pero no para los cubanos ni siquiera para niños. Esas palabras son una falta de respeto al pueblo”, dijo Laura Hernández.

“Una combinación perfecta para los turistas: coger el dengue y las chichas en las cama de los hoteles”, opinó Ricardo Rodríguez.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar