Cuba entre los 20 destinos a visitar para los franceses este 2020

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de enero de 2020

Article feature image

El diario francés Le Figaro, incluyó a Cuba entre los 20 destinos recomendados para su visita en 2020, según fuentes nacionales.

El artículo en cuestión, recomienda al turismo galo conocer sitios como Islas Cook, Madagascar, Belarús, Australia, Sudáfrica, Indonesia, Barbados, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Eslovenia, Italia, Japón, Hawai, Filipinas, Egipto, México, Costa Rica, Brasil y la propia Francia.

Sin embargo, la periodista Valérie Sasportas, ha dejado unas líneas para reconocer a la isla: "Cuba escapa a todas las modas. Esta es una de las razones de su éxito".

Dentro de Cuba “sugiere visitar La Habana, calificada de capital

"vintage", a la sureña ciudad colonial de Trinidad y a la elegante

Cienfuegos, ubicada al borde de la "bahía más bella del país".

Por otro lado, recomienda “visitar las playas y los sitios de buceo, y a pasear por el Malecón habanero en un 'Chevrolet Bel Air de los años

1950'”.

Aunque no podría afirmarse, esta desinteresada propaganda puede haber sido pagada con la intencionalidad de aumentar el interés europeo en la mayor de las Antillas, luego de un año pasado donde el turismo de esa región decreció y paradójicamente se volvió el centro de atención del gobierno cubano, debido a que por las sanciones de Estados Unidos, Cuba ha debido mover su potencial mercado hacia otras regiones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar