'Cuba construye hoteles pero no tiene dinero para abastecer las tiendas' reclaman

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de julio de 2019

Article feature image

¡Dejen de culpar, empiecen a reformar! se ha vuelto un slogan para la denuncia que hace en las redes sociales la Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, sobre la ineficacia del gobierno cubano.

Hoy, a través de un hilo de Twitter, ha recordado que el creciente turismo en la Isla no beneficia a todos los cubanos por igual.

"#Cuba construye nuevos hoteles de lujo en La Habana con fondos 100% del gobierno pero no encuentra dinero para abastecer las tiendas. #RevoluciónFallida", señala.

"El turismo apoya a corruptos y bien conectados mientras los cubanos del común luchan por encontrar suficiente alimento para su familia. Dejen de culpar, empiecen a reformar!!!. #RevoluciónFallida" expone.

Más adelante advierte "Hoy 26 de julio se cumplen 66 años del inicio de la Revolución cubana. Este movimiento socialista no ha hecho más que reprimir las aspiraciones económicas, la libertad de expresión y los derechos humanos del pueblo cubano. Ha sido una #RevolucionFallida"


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar