Cuba: autoridades identifican a fallecidos en accidente

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de octubre de 2021

Article feature image

Tras una minuciosa labor investigativa realizada por especialistas del Ministerio del Interior (MININT) en la provincia de Sancti Spíritus, identificaron a los cuatro cubanos fallecidos en accidente de tránsito ocurrido al amanecer de hoy en un tramo de la Carretera Central, en el municipio de Jatibonico.

Según lo registrado por autoridades del MININT, los occisos se nombraban Ángel Luís Echeverría Rodríguez, de 55 años de edad; Idalmis Fernández Rodríguez, de 52 años; Rosa Martínez Suárez, de 57 años, y Arislenny Pérez Torres, de 37 años, todos de Santiago de Cuba.

Asimismo, el oficialismo informa que al menos cinco personas resultaron lesionadas en el suceso y todos reciben atención en el hospital general Camilo Cienfuegos.

“Resultaron heridos en este evento Marilín Domínguez Rodríguez, de 56 años, quien está policontusa con trauma complejo de torax y luxación de clavícula izquierda; Duniel Tarragó Sánchez, 37 años, también policontuso; Eugenia Rodríguez Betancourt, 82 años, politraumatizada, con fracturas múltiples bifocal de fémur, pelvis, cúbito derecho, herida en antebrazo, y fractura costal”, señaló la ACN.

De igual modo, continúan en el mayor centro de la Atención Secundaria de Salud en Sancti Spíritus, Sergio Surero Fabré, 25 años, quien sufre contusión pulmonar con neumotórax, y Jorge Carlos Perdomo Fernández, 25 años, policontuso con fractura de tobillo.

Todo ocurrió en las primeras horas del día cuando dos camiones se rozaron al efectuarse el cruce entre ellos en el caserío El Perico, próximo a la localidad de Jatibonico.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar