Cuba anuncia nuevas medidas para reorganizar la circulación vial en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de junio de 2019

Article feature image

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana ha dado a conocer a la población y en particular a los conductores de vehículos que, con debido a la sustitución de la tubería del aliviadero de la Presa Niña Bonita, en la carretera 43 del municipio de La Lisa, se aplicarán medidas de reorganización de la circulación vial.

La nota informativa refiere, explica la Agencia Cubana de Noticias, “que por tal motivo desde hoy y hasta el 17 de diciembre estará cerrada de forma total el tránsito por la carretera 43, desde la Avenida 23 hasta carretera Niña Bonita”.

Por otro lado, la agencia informativa explicó que “como vías alternativas los conductores pueden circular por Autopista 23, Avenida 51, Autopista Este Oeste, Calle 222 y Avenida 25”.

“La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas, y recomienda a los conductores extremar las precauciones y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito”, concluyó la ACN.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar