Cuba: a falta de auto fúnebre, trasladan a fallecido en una camioneta

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de septiembre de 2021

Article feature image

Las imágenes llegan al ciberespacio, claras, reales, por si a alguien se le ocurre asegurar que se trata de un montaje de la CIA o de algún mercenario pagado por el imperio.

El hecho, asegura en Facebook la usuaria, Mariolis Sánchez, ocurrió en Güira de Melena, un municipio de la Provincia de Artemisa.

Ella hizo pública su denuncia y las imágenes, para que el mundo lo vea y para que se sepa que los cubanos están muriendo en una desatención repudiable, cuando menos.

Esta cubana, que estalla, deja claro que cuando se vive en dictadura, ni con dignidad se muere.

Su denuncia íntegra a continuación:

Lo estoy poniendo público para que todos lo compartan y el mundo entero vea lo que está pasando el cubano. Es una falta de humanidad, respeto, vergüenza, es un abuso hasta morirse allí es un desastre total. #abajoladictaduracubana #DiazCanelASESINO #sosgüirademelena #SOSCuba #Tienenquepagar #ProhibidoOlvidar #güireñosenfacebook

Cada día odio más a esa maldita dictadura, siento vergüenza de los dirigentes de Güira de Melena por todo lo que le hacen pasar al pueblo.

Encima del dolor de perder a un familiar por no tener ni oxígeno para salvarlos, miren lo que tiene que vivir nuestra gente. Esto está pasando ahora mismo en Güira de Melena, para los que dicen que aquí hablamos solo mentiras.

Aquí está la prueba una vez más de que son tratados como animales. Ese entierro es ahora. Que falta de respeto, que abuso a su propia gente. ¿Cuándo llegara el día que paguen por todos esos muertos? #sosgüirademelena







Recomendado para ti

Tambien te puede interesar