‘Cuando Cuba se una, se tire a las calles, no va a haber dictadura que valga’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de octubre de 2019

Article feature image

El joven influencer cubano, Ultrack, respondió a los cubanos que culpan al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de los problemas de la isla, tema que vino a relucir a propósito de la reelección de Miguel

Díaz Canel como presidente de Cuba.

“Nosotros los cubanos somos diferentes a todas personas en este mundo”, dijo sobre la designación. “En ningún momento se contó con el pueblo, pero el pueblo no hizo nada”, agregó.

“En cualquier país del mundo, pasan estas cosas y el pueblo se tira a las calles y lo que se forma es la de San Quintín”, señaló. “En

Cuba no, ahora se aparece la vieja con colorete de Raulita y dice: Voté”.

“¿Dónde está el voto de los millones de cubanos que viven en Cuba?”, preguntó. “El bloqueo es interno, de esa dictadura. Los que están allá adentro tienen que darse cuenta que cuando Cuba se una, se tire a las calles, ahí no va a haber dictadura que valga”.

“Por ahora el cubano se queda callado, se conforma y no le importa a quien quiten o a quien pongan. Lo de ellos por ahora es pedir recargas, pedir remesas y muchos culpar a Trump, que al parecer tiene la culpa de todos males de Cuba, lo que Cuba hace 60 años que está mala y Trump no lleva todavía cuatro en el poder”, concluyó.  

https://www.facebook.com/ultrackdj/videos/2487022464842620/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar