Cristina Fernández tendría apoyo de la Seguridad cubana, dice candidato argentino

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de octubre de 2019

Article feature image

Uno de los contrincantes por el poder en Argentina ha manifestado que detrás de la dupla de Cristina Fernández y Alberto Fernández, se podrían estar moviendo hilos operados por cubanos.

“Yo no descartaría, no tengo elementos concretos porque esto sería una tarea para inteligencia, pero no descartaría que haya operadores cubanos en la Argentina, dentro de la estructura del kirchnerismo más duro", dijo en declaraciones a CNN Radio, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

“La persona que tiene el poder en el Frente de Todos está relacionada con Cuba y Venezuela”, expresó Pichetto sobre la candidata a vicepresidenta, Cristina F. de Kirchner, quien volvió ayer de su sexto viaje a Cuba para visitar a su hija, Florencia.

Refiriéndose a Cristina Fernández, alegó “la señora está relacionada con Cuba y Venezuela, por eso Fernández (Alberto) no puede hacer su propio pensamiento, creo que el poder en las sombras es muy claro, es ella", agregó según confirma La Nación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar