Cristina Fernández celebrará fin de año en Cuba junto a su hija

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de diciembre de 2019

Article feature image

Cristina Fernández de Kirchner pasará el fin de año en Cuba junto a su hija, luego de que un tribunal que tiene a su cargo la causa contra la vicepresidenta, le otorgara el permiso.

Fernández de Kirchner pasará otra larga jornada en la mayor de las

Antillas entre el 28 de diciembre y el 12 de enero, en el que será su primer viaje fuera de Argentina luego de ser investida la semana anterior.

Los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso del Tribunal Oral Federal 2, rubricaron el permiso que esta vez incluyó “el aval del fiscal Diego Luciani, quien se había mostrado en contra en los anteriores siete viajes de la ex presidenta”, ha relatado la prensa internacional.

Al parecer Luciani no se opuso porque “el proceso judicial entró en la etapa de declaración de los testigos y no es necesaria la presencia de los acusados. La ex jefa de Estado debería estar presente al momento de los alegatos”.

“Florencia Kirchner se trata en La Habana por un estrés postraumático y un lindefema en las piernas que se le detectó cuando viajó a

Cuba para hacer un curso de guión de cine”, explican.

Cristina Fernández hizo alusión a su hija al declarar durante el juicio oral por la obra pública: “Siempre le digo a Florencia: ´Imagínate si Perón y Evita hubieran tenido hijos´. Es el único consuelo que puedo darle después de todo lo que le han hecho”, expresó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar