Cristiano Ronaldo ‘me encantaría ir a cenar con Messi’

Cristiano Ronaldo me encantaria ir a cenar con Messi
Foto (Captura de pantalla)

Cristiano Ronaldo aclaró recientemente cualquier especulación sobre su rivalidad con Lionel Messi al declarar ante las cámaras que le encantaría ir a cenar con su archirrival.

Ambos jugadores, considerados en la última década como los mejores del mundo, estuvieron presentes durante la ceremonia de la UEFA Champions League 2019-20.

Tanto Messi como Cristiano estaban nominados al premio a Mejor Jugador UEFA de la pasada temporada, junto al holandés y defensa del Liverpool, Virgil Van Dijk quien acabó llevándose el trofeo.

Como siempre el tema de la competencia entre los futbolistas más famosos del orbe, salió a relucir; sin embargo, CR7, dio por zanjado el asunto, a su forma:

“Tengo una relación profesional excelente con Messi porque hace 15 años que compartimos los mismos momentos. Nunca he ido a cenar con él, pero por qué no en el futuro, no tendría ningún problema en hacerlo”.

“Admiro mucho la carrera que él ha tenido hasta ahora, y él dijo que le dio pena cuando abandoné la Liga Española porque es una rivalidad que valoraba”, añadió.

“No tengo ninguna duda de que Messi ha hecho de mí un jugador mejor y viceversa. Cuando gano trofeos tiene que irritarle y a mí me ocurre lo mismo cuando él los gana”, recalcó.